Gameplay Del System Shock…El padre de Bioshock, sobrevive A las Cancelaciones Y volverá A lo Grande Con Un Remake.

System-Shock

 

 

 

 

System Shock salió a la venta para PC en el año 1994. Fue un shooter novedoso y fresco, y para aquella época hasta revolucionario. Por aquel entonces, dominaban el mercado los Doom y Quake, pero System Shock tuvo éxito, porque su diseño de niveles y ritmo pausado en la jugabilidad, no eran muy habituales en aquella época. A bordo de una nave, en la que encarnábamos aun hacker. Debíamos recorrer escenarios llenos de monstruos, con un ritmo pausado, en los que había buenas dosis de exploración y resolución de puzles. Aquel planteamiento jugable, junto con un apartado gráfico, que despuntaba para aquella época. Fue la clave del éxito para System Shock.

 

Pero estos logros en la jugabilidad, continuaron con System Shock 2 que es la última entrega hasta la fecha. Desde entonces, no se han visto más juegos de la saga. Pero eso no quiere decir, que su legado jugable quedo en el olvido. Gracias a 2K Games y a Ken Levine, y a su obra maestra Bioshock, cogió el legado de System Shock, para hacer evolucionar su jugabilidad, con unas cotas jugables brillantes. Así es que podemos decir que System Shock, es el padre de Bioshock, y que cuyo gran legado continuo con más juegos, creando una saga.

 

 

Pues los que disfrutasteis en su día del System Shock y los que aún no lo habéis jugado, o no sabíais de la existencia de este juegazo. Estáis de enhorabuena, porque System Shock tendrá versión remake, que después de cancelaciones y de rumores de que no iba a salir nunca al mercado. Por fin su remake está en desarrollo, y va por buen camino, aun no hay fecha oficial de lanzamiento al mercado, pero podría salir al mercado este mismo año…Mañana volvere con un nuevo post habitual, mientras tanto os traigo un gameplay del remake del System Shock, disfrutarlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Y vosotros/as? ¿Llegasteis a jugar al original? Mañana nuevo post.

 

 

 

 

 

2 pensamientos en “Gameplay Del System Shock…El padre de Bioshock, sobrevive A las Cancelaciones Y volverá A lo Grande Con Un Remake.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s