Me entrevistan en El Tintero De Oro, un año después de aparecer en la revista La Gabina De Nemo: Un paso más.

entrevista-honorat

A pesar de las adversidades de la vida, uno siempre intenta superarse, en mejorar cada día, semana a semana, y año tras año. En mi caso, soy bastante perseverante, y diría que incluso exigente con lo que hago. Hasta que no me salgo con la mía con algo y cumplo mi objetivo, no paro hasta conseguirlo, y esto también se traduce al sector del videojuego. Mi dedicación al mismo, me hace estar siempre al pie del cañón, preparar artículos y tenerlos a punto para publicarlos en la semana prevista, tiene su sacrificio, y son horas y días de dedicación, y así llevo desde hace 13 años que es cuando me decidí hacerme bloguer.

Pero lo bueno de todo esfuerzo, es cuando con los años, te va viniendo la recompensa. Porque todo comienzo es complicado, hasta que no te das a conocer, son pocos los que están ahí para apoyarte, e incluso para leerte. En mi caso, no fue hasta 3 años después cuando empecé a notar que la cosa empezaba a fluir, o lo que es lo mismo, a despegar. Empecé a captar seguidores, lectores, comentarios y audiencia, y todo ello en mi anterior blog de gamefilia ubicado en la revista Meristation, en el que guardo un gran recuerdo. Las redes sociales también me ayudaron a difundir mi contenido, de hecho, hoy en día sigo en ellas y son una fuente muy válida donde conozco a gente fantástica. Pero como he citado anteriormente, con sacrificio y esfuerzo, al final se tiene la recompensa. Personalmente (aunque primero tengo que reconocer que, en un futuro no muy lejano, espero un premio mayor por mi dedicación), también me ha llegado la recompensa. Después de todos estos años, entre el 2018 y 2019, recibí tres premios de reconocimiento, uno de ellos fue unido con una entrevista incluida.

portada-la-cabina-de-nemo-8-ma-alvarez

Gran portada de La Gabina De Oro, diseñada por M.A. Álvarez, y en la que aparecí el año pasado

A partir de aquí, empecé a crecer más, hasta tal punto que hace un año y gracias a M.A. Álvarez más conocida en las redes sociales como Auxilili, me ofreció la posibilidad de salir en una revista, pues dicho y hecho. Me pidió que le enviara uno de mis artículos, y al final elegimos que fuera uno relacionado con la Game Pocket. Todo el trámite fue fácil, yo le enviaba a M.A. Alvarez el artículo, la URL de dirección del blog, y las redes sociales que uso etc., y ella se encargaría después de todo, como la maquetación y diseño. Que, por cierto, el resultado fue todo un currazo por parte de M.A. Álvarez, no solo por la maquetación del artículo de la revista, si no también, por la portada de la misma, todo un ejemplo de creatividad e imaginación, cuya calidad y talento es para quitarse el sombrero. Solo faltaba que un servidor apareciera en la conocida revista La Gabina De Nemo. Pues este momento tan especial para mí, se produjo a finales de octubre del año pasado. La satisfacción, de salir en una revista que aparece en eventos tan importantes como el festival de cine de Sitges o Donostia, por decir algunos, y encima rodeada de actores importantes, e incluso la revista llego a manos de algunos de ellos, como digo, la satisfacción fue muy grande.

Entonces llego el 2022, con mi blog gozando de muy buena salud, así ha sido durante todo el año, en el que acabare este curso, superando las visitas globales del año pasado. Pero antes de ello, y durante el verano, volvió a contactar conmigo Auxilili, esta vez para ofrecerme la posibilidad de hacerme una entrevista para la web El Tintero De Oro. La premisa de la entrevista era de hablar sobre el guion en los videojuegos, entre otras cosas más. Me pareció una idea genial, y no dude en aceptar la propuesta. Además de ello, M.A. Álvarez, me dejo caer que, con mi entrevista, El Tintero De Oro estrenaría el tema sobre videojuegos, con lo que vi la oportunidad de que yo sería el primero en hablar sobre el sector. Ha Auxilili, le di todo lo que me pidió y necesitaba para poner en marcha la entrevista, una vez que respondí a todo lo que me pregunto, solo fue cuestión de tiempo de que la entrevista se publicara. Pues este momento llego el pasado 14 de noviembre, en el que un año después de aparecer en La Gabina De Oro, volví a salir en un medio, volviendo a sentir, una sensación única.

cabecera noviembre

Os dejo a continuación, el enlace que os llevara a la entrevista…pincha aquí abajo: https://concursoeltinterodeoro.blogspot.com/2022/11/entrevista-honorat79.html

Hasta aquí la entrada de hoy…Os invito y recomiendo a ver la entrevista en el enlace que he compartido más arriba, y ya de paso, para que conozcáis la importancia del guion en los videojuegos, y el lado cultural que también le toca a los mismos. Ya que los videojuegos también son cultura, hay varios elementos que así lo demuestran. Pero de todo ello, hablo en la entrevista, así es que, no digo más, prefiero que la visitéis…Feliz semana.

¿Y ha vosotros/as? ¿Que os aparecido la entrevista?…Hasta próximas entradas.

Anuncio publicitario

6 pensamientos en “Me entrevistan en El Tintero De Oro, un año después de aparecer en la revista La Gabina De Nemo: Un paso más.

  1. ¡Hola, Honorat! Muchas gracias por las palabras que me dedicas en este artículo, me han emocionado mucho. Desde el principio pensé que tu aporte a estas revistas sería muy interesante gracias a tus conocimientos. Además, me llamó la atención tu perseverancia con respecto a tu blog y las redes, con lo cual me transmitiste también mucha profesionalidad. Por todas estas razones, no tuve ninguna duda en proponer tus participación en ambos espacios. Espero que te lleguen más oportunidades. Por mi parte, si siguen surgiendo más actividades culturales de este tipo, siempre que pueda contaré contigo.
    Un abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Faltaría más, y de nada, muchas gracias a ti desde luego, y por tenerme en cuenta. Me alegra que te haya gustado y emocionado, me gusta transmitir, así es como la gente conecta contigo 😁 un saludo y que pases un muy buen fin de semana amiga, seguimos hablando 😉

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s