Héroes Y Leyendas…Los 14 Mejores Personajes Masculinos De La Historia.

Topguapos

 

 

 

 

 

Hace no mucho, hice una entrada sobre las mejores femeninas de la historia. Para no ser menos he decidido hacer otra sobre los personajes masculinos, pero si quisiera podría hacer dos entradas más. Porque los personajes que pongo hoy aquí, no son los únicos hay muchos más. Los personajes de la entrada, aparte de que los considero los mejores de la historia, son muy queridos, por la mayoría de los gamers. 

 

 

 

A lo largo de la historia de los videojuegos ha habido grandes personajes masculinos, donde pertenecen a franquicias importantes. Algunas de estas franquicias ya han desaparecido cuyos personajes a pesar de todo, aún siguen siendo recordados, y otros que aún siguen teniendo entregas con el mismo encanto y personalidad. Los personajes hoy citados tienen una gran profundidad tanto argumental, como jugable, que es algo que yo siempre destaco. Un personaje sea del sexo que sea, tiene que conectar con el jugador para que la experiencia sea máxima.  Esto no solo pasa con los videojuegos, también con las películas, que por eso van de la mano. De todas formas, puede que con las películas sea diferente, ya que aquí eres un espectador y los primeros 10 minutos son clave para que un argumento de una película te enganche. Y en los videojuegos independientemente que la trama este a la altura o no, tú eres el protagonista, la inmersión es diferente. Como digo, aquí tenéis los 15 que no los únicos, mejores personajes masculinos de la historia, en un homenaje especial…Seguid leyendo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

PERSONAJES QUE DEJARON HUELLA

 

 

 

 

BIG BOSS

 

 

 

 

Como os imagináis no podía faltar en la entrada uno de los personajes más importantes del sector. Y protagonista clave de una de las mejores sagas de la historia. A este personaje no le hace falta presentación, pero si un reconocimiento. Lo vimos en el polémico prólogo, y se volvió a ver en el 2015. Que Big Boss vuelva a formar parte de nuestras consolas y vidas, siempre es una gran noticia. 

 

 

 

 

descarga__2__1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NATHAN DRAKE

 

 

 

 

 

Protagonista de todos los Uncharted, Nathan Drake siempre será recordado por su carisma, y porque sus juegos es una saga increíble. Se merece estar entre los mejores personajes de la historia. Ya se salió de nuevo en el Uncharted 4, donde vemos a Drake más mayor, y es que la edad no perdona a nadie. Seguramente no dejo indiferente a nadie, se trata de un personaje completo en todos los sentidos. 

 

 

 

 

 

 

 

4212996329_215c5b9634_n

 

 

 

 

 

 

 

 

HARRY 

 

 

 

 

Todos recordaran a Harry, por protagonizar el primer Silent hill. Catalogado y con razón, como el mejor Survival horror de la historia. A pesar de las limitaciones de Psone, no fue un personaje plano. No hablaba mucho, solo en cinemáticas. Tuvo bastante peso en el argumento, ya que iba en busca de Cheryl su hija. Puede que no tenga el mayor carisma del mundo, pero si protagonizo un juego único en su género, donde Harry fue un gran personaje. 

 

 

 

 

 

2714190-harrymason'spipe

 

 

 

 

 

 

 

KRATOS

 

 

 

 

 

El dios de la guerra no podía faltar en la entrada, protagonista destacado de los God Of War. Kratos desde la primera entrega de la saga, ya se veía que iba a ser un personaje legendario. Con una gran historia de fondo y la mitología griega trasfondo impresionante. Kratos con cada entrega nos ha ido mostrando su fuerza, y su sed de venganza, con una personalidad brutal.  

 

 

 

 

3846762012_e19ea09eac_n

 

 

 

 

 

 

 

MARIO

 

 

 

 

¿Quién no ha jugado ha Súper Mario alguna vez? Yo desde luego de pequeño pasaba grandes tardes jugando a Súper Mario, y aun hoy a veces sigo haciéndolo. Tanto sus juegos como él, no te hartabas de jugarlo. Y si hablamos solo de Mario es un personaje que nos ha acompañado prácticamente desde nuestra infancia, hasta ahora. Sigue haciéndolo con la misma simpatía y carisma de siempre. Un personaje memorable, y un icono de los videojuegos. 

 

 

 

 

Super Blast Mario

 

 

 

 

 

 

 

 

SOLID SNAKE

 

 

 

 

 

Si Big Boss está en la entrada, Solid Snake no podía ser menos. De hecho, los dos son piezas importantísimas en el entramado de los Metal Gear Solid. Todos recordamos la primera entrega de la saga en Psone, y Solid Snake hizo un papel estelar. Cualquier personaje de la saga podría estar en la entrada, pero Snake es especial. Cualquiera que haya jugado a la saga me entenderá.  

 

 

 

 

 

170px-Solid_Snake_MGS4

 

 

 

 

 

 

 

SIR DANIEL FORTESQUE

 

 

 

 

Puedo decir que Sir Daniel Fortesque, es uno de mis personajes más queridos. Era un huesudo que parecía inofensivo y débil, eso me atrapo. Pero nunca más lejos de la realidad. Fortesque repartía estopa con su arma al mismo tiempo que usaba sus poderes. Esto unido al carisma del personaje, hicieron de los Medievil, unos juegazos. Su carisma atrapo a muchos más jugadores, hasta conseguir que los juegos tuvieran unas ventas considerables. La saga fue corta pero memorable, al igual que Sir Daniel Fortesque. 

 

 

 

 

 

8695032185_ab63ac67ca_n

 

 

 

 

 

 

CHRIS REDFIELD

 

 

 

 

 

 

Protagonista de algunos Resident Evil, Chris Redfield es parte importante de la saga. Es un tipo duro, a veces arrogante, y no se frena ante nada. Puede que no sea el personaje más querido del mundo, pero pertenece a una de las sagas más importantes de la historia. Es un personaje que desataca por su fuerza, por el manejo de armas. Lo vimos por última vez en Resident Evil 6 en plan Rambo, en un papel diferente a lo que nos tenía acostumbrados en los Survival horror. 

 

 

 

 

418lPipoUyL._SY355_

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMANDANTE SHEPARD

 

 

 

 

 

Cualquiera que haya jugado a los Mass Effect, sabrá quién es Shepard. Aparte de ser un personaje con gran protagonismo. Los Mass Effect es una saga muy recomendable, Shepard se encarga de que este universo sea tan nutrido, y tan fascinante. El comandante, es un personaje con bastante profundidad y mucha personalidad. Sus decisiones morales y jugables, han sido siempre muy importantes para salvar al universo. Los Mass Effect son juegos con un universo muy rico, gracias en parte a todos los personajes, y en especial a Shepard. 

 

 

 

 

mass-effect-3-commander-shepard-kaidan-alenko-armour-mod-others

 

 

 

 

 

 

 

 

JOEL

 

 

 

 

 

Con solo una aparición, ya sea hecho un hueco entre los grandes personajes masculinos. Y es que su papel en The Last Of Us fue espectacular, tanto por interpretación, modelado, y animaciones, y por ser un personaje con una personalidad brutal. Todo esto no sería posible sin un juego con una ambientación e historia de fondo realmente brillante, donde Joel acapara todo el protagonismo junto a Elli. The Last of us, es un juego que todo poseedor de una PS3 o PS4, debería jugar, así de paso descubriría a un personaje increíble.

 

 

 

 

111327927-288-k394076

 

 

 

 

 

 

 

HITMAN

 

 

 

 

 

Hitman es otro de los personajes importantes, además que sus juegos suelen ser diferentes al resto. El detective asesino, es letal, investiga, se disfraza, y ataca de forma descomunal. Es un tío duro, sin piedad ante el objetivo, puede que no tenga carisma pero es un personaje importante. Donde los Hitman destacan, es por tener una jugabilidad profunda. Hitman en alguna ocasión, ha llegado a los cines con resultados decepcionantes, que no han hecho justicia al juego, como suele pasar normalmente. Otro juego de Hitman podría estar en desarrollo.

 

 

 

 

 

1125827280_a985c493fa_n

 

 

 

 

 

 

 

BATMAN

 

 

 

 

 

Los videojuegos basados en supe-héroes, nunca han estado a la altura. Hasta que Rocksteady entro en escena, y con la primera entrega de Batman puso patas arriba el sector con un juegazo brillante. Desde entonces y entrega tras entrega, Batman como personaje ha ido destacándose como un personaje importante para la industria, y para la mayoría de jugadores. Sin ir más lejos, tendremos un nuevo juego de Batman en el futuro, estamos de enhorabuena. 

 

 

 

71Bx9zjqaEL._SY355_

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARCUS FENIX

 

 

 

 

Marcus Fénix es otro de los tipos duros de la entrada. Tres entregas han sido suficientes para que Marcus destaque como uno de los personajes más influyentes del sector, y por la mayoría de compañías. Que desde el primer Gears Of War, las coberturas, y la cámara al hombro, en algunos juegos de acción del género, ha sido el pan de cada día. Es un personaje con una gran personalidad, y su estado de ánimo ha ido cambiando durante las entregas, alegría, tristeza, enfado. Es un líder y es duro, un personaje que ya es de los más importantes del sector. 

 

 

 

 

6148769245_c7519276d1_n

 

 

 

 

 

 

 

JOKER

 

 

 

 

 

 

Si hablamos de carisma, el Joker se lleva la palma. Sus interpretaciones en los juegos de Batman, han sido memorables. Y es un personaje que ha superado con creces a las películas. Su empeño de hacerle la vida imposible a Batman, le hacen un tipo divertido, y a la vez querido a pesar de ser un villano. Siempre te saca una carcajada, es divertido, tiene carisma, y es un cachondo mental. Un personaje increíble.

 

 

 

 

 

41Los+oZ9nL

 

 

 

 

 

 

Hasta aquí la entrada de hoy. En otras entradas podían estar, Sonic, el Jefe Maestro, Ryu, Sir Arthur, Geralt De Rivia etc. de momento los 15 personajes que he puesto en la entrada se merecen y de sobra la calificación de los mejores de la historia. Que seguro que muchos estarían de acuerdo conmigo. 

 

 

 

 

 

¿Y vosotros/as? ¿Que personaje de la lista u otros, es vuestro favorito? Hasta próximas entradas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5 pensamientos en “Héroes Y Leyendas…Los 14 Mejores Personajes Masculinos De La Historia.

  1. Muy buen post! Me encanta ver personajes de varias generaciones en esta lista. Muchos tienen gran encanto como Drake y otros como Joel me fascinan por lo profundo de su historia. Por decir algunos de mi lista personal destacaría a Geralt de Rivia, Cloud Strife Takayuki Yagami de Judgment. Aunque hay demasiados personajes masculinos que son buenísimos y me costaría elegir pero creo que has hecho muy buena selección. Un saludo compañero de blog!

    Me gusta

    • Efectivamente, son personajes con una gran profundidad argumental y jugable, y es lo que pasa, que unos cuantos mas, que merecen estar en el post, pero la entrada seria muy larga.

      Me alegra que te haya gustado, gracias por leerme y comentar, esperó que te pases mas veces por aquí, un saludo 😆

      Le gusta a 1 persona

  2. ¡Gran entrada! Has elegido muy bien los personajes. Casi cada tipo de jugador va a encontrar a uno de sus favoritos. Yo me quedo con Shepard y Solid Snake, puesto que son con quienes he pasado más tiempo disfrutando de sus aventuras. ¡Un saludo!

    Me gusta

    • Pues precisamente, he citado a varios personajes, para que cada uno encuentre a los que mas añora, pero también los he citado, porque se merecen estar aquí, se nota que tienes buen gusto a la hora de elegir tus favoritos.

      Me alegra que te haya gustado la entrada…gracias por leerme y comentar 😄😁

      Le gusta a 1 persona

      • Ayer me quedé pensando en que personaje hubiera incluido en tu lista, y entonces me acordé de Kaim Argonar de Lost Odyssey. Es un personaje sensacional. Inmortal, atormentando por un sufrimiento interior palpable, para no obstante jamás rendirse y comportarse con cariño con aquellos que lo merecen. Uno de mis favoritos de todos los tiempos. ¡Un saludo! 😉

        Me gusta

Deja un comentario