Sin confirmación oficial, pero ya son una realidad…Los juegos y proyectos que se anunciaran en el 2020.

PS5-frente-a-Xbox-Series-X-1000x600

 

 

 

 

 

No cabe duda, que el Covid-19, no ha dejado títere con cabeza. Se ha cobrado a muchísimas víctimas, todo se ha visto afectado, los comercios, el trabajo, el día a día de los ciudadanos, la salud, la economía, y como no podría ser de otra manera, también los videojuegos. Hasta el punto, de que ha habido compañías que han tenido que retrasar sus juegos, han cerrado las tiendas y no se puede comprar videojuegos e incluso lo más sonado y es algo que no había ocurrido nunca, la suspensión del E3 2020. Todos sabemos que, en el evento por excelencia del sector, se aprovecha para que las compañías muestren sus productos del presente y futuro, es un escaparate idóneo para meterse en el bolsillo al consumidor.

 

Seguramente en el E3 de este año. Se hubieran presentado los juegos que desde a hace unos meses hasta hoy. Han sonado con fuerza, pero que aún no sean confirmado oficialmente. Pero esto puede cambiar, porque, aunque no haiga E3, no quiere decir que todo se parara. Al igual que la vida, el sector sigue su curso y algunas compañías podrían mostrar conferencias vía online, y mostrar sus juegos oficialmente. Ya estamos a las puertas de la próxima generación y ya urge que se empiecen a anunciar los juegos y proyectos que saldrán para la misma, y dar forma a una nueva generación, que debutara este año.

 

Hoy en mi nuevo post, hablo de los juegos y proyectos que aún no son oficiales, pero que ya están en desarrollo, y que, seguro y con toda probabilidad, se confirmaran a lo largo del 2020…seguid leyendo.

 

 

 

 

 

 

LOS JUEGOS Y PROYECTOS QUE AUN NO SON OFICIALES, PERO QUE ESTÁN MUY VIVOS

 

 

 

 

 

EL NUEVO BATMAN

 

 

 

Warner Bros tiene un as en la manga, y esto pasa por un nuevo juego de Batman. Rocksteady, se ha desvinculado definitivamente de la saga, ya lo advirtieron al acabar el desarrollo del Batman: Arkham Knight, que fue el último juego de la compañía. En los últimos meses, salieron nuevos rumores de que el nuevo Batman, ya estaba en desarrollo, y lo relacionaron Con La Corte De Los Búhos. Tendría un mapa enorme, volvería el Batmovil, el contenido secundario, con bastante peso en las misiones secundarias. Warner Bros, no ha soltado más prenda sobre este asunto. Pero todo a hace pensar que el anuncio oficial del nuevo juego de Batman, no tardaría en producirse, o bien durante el verano o a finales de este año, y pensando en la próxima generación. Warner Bros consiguió un juego más que sobresaliente con el Batman: Arkham Origins. Y ya se dio buena cuenta de que, con otro nuevo Batman, lo podrían hacer realmente bien, todo parece indicar que se trataría de un reboot. Puede ser uno de los grandes anuncios del año.

 

 

 

 

 

 

FORZAMOTORSPORT 8

 

 

 

 

La marca Xbox, tendrá otra entrega de su simulador de conducción estrella. Normalmente esta saga, suele salir con una nueva entrega a finales de año, por lo que su anuncio no tardaría en producirse. Estaría por ver, en que plataformas sale. Podría convertirse en uno de los juegos estrella que estrenen la Xbox Series X, pero también y esto es lo que más posibilidades tiene. Salir al mercado para las dos consolas de Microsoft, es decir tanto para Xbox One, como para la nueva Xbox. Lo que está claro, es que los usuarios de la máquina de Microsoft, volverán a disfrutar de una simulación muy realista. La saga cuenta con un gran número de seguidores que, aunque no sea la franquicia más vendida de la historia son unos muy buenos juegos, que transmiten realismo puro.

 

 

 

 

 

 

 

batmancourt-1620x800

 

 

 

 

 

 

ALGO NUEVO DE BLUEPOINT GAMES

 

 

 

 

La desarrolladora independiente Bluepoint Games, es una compañía especialista en remasterizaciones, como las colecciones de los Uncharted o los Metal Gear Solid etc. Pero su proyecto más importante, fue un remake de un juego de PS2 de nombre ya conocido, como el Shadow Of The Colossus, con resultados realmente buenos. Pues ahora Bluepoint Games, ya está involucrada en otro importante proyecto. No se sabe nada de él, pero los rumores apuntan, a que podría ser otro remake y que sería un juego importante para PS5. De momento y a falta de confirmación oficial. En las últimas semanas, ha cobrado con fuerza la posibilidad de que el Metal Gear Solid de Psone o el Demon’s Souls, sean los juegos elegidos para una posible adaptación a un remake, lo que sería todo un bombazo. Veremos de aquí a finales de año, si se confirma algo de forma oficial. Pero es más que probable, que este año tengamos cantos de sirena.

 

 

 

 

 

 

 

EL NUEVO PROYECTO DE JAPAN STUDIO ¿REBOOT DE SILENT HILL?

 

 

 

 

 

Desde a hace tiempo, ya se está pidiendo un remake de Silent Hill o en su defecto, una nueva entrega numerada. Desde que Hideo Kojima mostrara y dejara jugar al Silent Hills: PT. Se disparo el gusanillo por la mayoría de usuarios, cosa que se acentuó, porque tanto Kojima como Guillermo del Toro, nos dejaron con la miel en los labios, al ser cancelado el proyecto de PT, por la ruptura con Konami. Pues precisamente, Japan Studio, tiene algo entre manos. A lo primero se hablaba de un juego que se desconoce el nombre, que tenía que ver con plataformas como añadido jugable. Pero en los últimos meses, se rumoreo y con fuerza, de la existencia y proyecto de Japan Studio, de un reboot del Silent Hill, e incluso se filtró el posible equipo de desarrollo, que estaría formado por, Keiichiro Toyama que sería el director, el compositor como no, Akira Yamaoka y el diseñador Masahiro Ito. Desde luego, es que sería todo un detalle de volver a ver y jugar, a este grandísimo clásico, y si es en forma de reboot pero respetando la base, podría ser toda una experiencia. Antes de que acabe el año, debería de haber noticias al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

gm-581bbf36-376b-44fb-8b05-90de567a4a81-silent-hill

 

 

 

 

 

 

 

RESIDENT EVIL VILLAGE

 

 

 

 

Desde la salida al mercado del Resident Evil 7, Todo ha sido remakes y remasterizaciones de juegos de la saga. Los amantes del survival horror y de esta gran franquicia. Ya tienen ganas de una nueva entrega numerada. El proyecto en lo que respecta al Resident Evil Village, que se supone que es la octava entrega, ya está en marcha. Tanto es así, que los últimos rumores surgidos en los últimos meses, así lo demuestran. Aunque falta la confirmación oficial. Lo cierto es que habrá un nuevo Resident Evil. La jugabilidad será en primera persona, con lo que repetirá la misma perspectiva que se vio en la séptima entrega numerada, por lo demás es todo incertidumbre. Se hablaba de hombres lobo como enemigos, una isla como base de la ambientación y la aparición de Chris Redfield etc. Aunque también cabe la posibilidad de que en el juego se vean, brujas y tenga un estilo muy parecido a lo que vimos en el Resident Evil 4. El juego estaba pensado como un Revelations 3, pero parece que esta opción está descartada. La aparición de Chris Redfield da a suponer que, esta nueva entrega se inclinara un poco más hacia la acción, pero no llegaría a los límites de aberración que llego el Resident Evil 6. De todas formas, Capcom sabe muy bien, lo que quieren los usuarios, que es el terror, por eso la compañía quiere hacer de este Resident Evil: Village, el más oscuro y sobrenatural.

 

 

 

 

 

 

 

CALL OF DUTY: VIETNAM

 

 

 

 

Esta vez parece ser que, el nuevo Call Of Duty, será un reboot del Black Ops, y está siendo desarrollado por Treyarch. Según los rumores de a hace no mucho. Se ambientará en la clásica guerra de Vietnam, un conflicto que puede ser atractivo para la jugabilidad. Ya que los conflictos clásicos, siempre traen nostalgia. Este reboot, aprovecharía la ocasión, para que volvieran personajes conocidos, como Alex Mason. Apostará por un muy buen multijugador, pero también dará importancia a una campaña, que quiere reflejar la crudeza y el realismo de la guerra de Vietnam. Veremos si consigue una campaña a la altura.

 

 

 

 

 

 

 

 

Resident-Evil-8-se-llamaría-Resident-Evil-8-Village-y-continuaría-con-la-historia-de-Ethan-Winters

 

 

 

 

 

 

Hasta aquí la entrada de hoy…Otro juego que ya estaría en desarrollo, sería el Horizon: Zero Dawn 2, pero me parece un poco prematuro para que se anuncie tan pronto, aunque no hay que destacar que se anuncie oficialmente a finales de año, cuya sorpresa seria que lo hiciera el mes que viene. Por lo demás, no hay que olvidar, otros interesantes proyectos y juegos como un nuevo Harry Potter, con jugabilidad Rpg, o el posible Fable 4 que en las últimas semanas ha sonado con fuerza. Así es que, si estáis esperando con ganas, algunos de los juegos citados en el post, os alegrara saber que en cualquier momento se podrían anunciar oficialmente y que sus desarrollos de producción es una realidad, y es cuestión de tiempo de que los veamos en el mercado.

 

 

 

 

¿Y vosotros/as? ¿Que juegos os gustaría que se anunciaran próximamente?…Hasta próximas entradas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 pensamientos en “Sin confirmación oficial, pero ya son una realidad…Los juegos y proyectos que se anunciaran en el 2020.

    • Prometedor y de gran diversión, lo que pasa que como en cada generación, las nuevas consolas tardaran un poco en despegar, pero el futuro es realmente bueno…

      Me alegra que te haya gustado el post, gracias por leerme y comentar 😁

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s