Se Confirma Un nuevo Bioshock ¿Has Jugado A La Saga?… De Rapture Al Cielo: Bioshock: The Collection, Motivos Para Jugar A Una Colección Imprescindible.

_thumb__jpg_f6ac7e7d858289e2a6b75c5e474f6733

 

 

 

 

 

 

Desde que empezó la generación, hemos visto un gran número de remasterizaciones. Por esa regla de tres, hay quien está en contra de estas remasterizaciones y por otro lado, hay quien las defienden, porque ven una oportunidad de oro jugar a juegos, que no pudieron probar en la pasada generación y ahora lo pueden hacer con mejor resolución. Hay que reconocer, que la mayoría de remasterizaciones, tienen un gran atractivo. Pero hay otras que podemos decir, que son hasta imprescindibles, como por ejemplo The Last Of Us. Pero hay otras que están en el mercado y se unen a las colecciones de juegos que hay que jugar, por lo menos una vez en la vida. En este caso se une el BioshockThe Collection, que une una saga de shooters realmente increíble y firmadas por el creador Kevin Levine a excepción del Bioshock 2.  Se caracterizan por ser shooters especiales y con una personalidad brutal, una historia brillante y una jugabilidad adictiva, que no dejaras hasta que te lo acabes y te salgan ampollas en los dedos. Esto se une a una ambientación y apartado artístico inolvidable y unos personajes memorables, como los Big Daddy o los habitantes de Rapture, que están como una cabra, pero esa es la gracias del juego y con una historia detrás. Pero hay más motivos que hacen de esta colección imprescindible, que incluso hay jugadores que, aunque ya los hallan jugado, los ha adquirido de nuevo.  

 

 

Hoy con motivo del anuncio de un nuevo Bioshock, hablo de una colección que, si no la habéis jugado aun y os ha llamado la atención la confirmación de un nuevo Bioshock, mi nuevo post de hoy os puede servir de recomendación, para que empecéis a jugar una de las mejores sagas de shooters de la historia…Seguid leyendo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

images (14)

 

 

 

 

 

 

 

UNA COLECCIÓN MUY A TENER EN CUENTA Y COMPLETA

 

 

 

Independientemente si los jugasteis ya o no, si buscáis juegos con calidad y precio, esta colección sería más que recomendable. 40 euros, es lo que cuesta esta remasterizacion de hecho hoy en día puede ser que menos, ósea un lujo. El pack consta de los tres Bioshock, esto mismo para empezar. Después para completar los tres juegos te puede llevar unas 40 horas, dependiendo también si te paras a explorarlo todo. Además, lleva consigo los Dlc’s, ósea que, si sois de los que os gusta exprimir los juegos al máximo, tenéis Bioshock para una temporada. Ha todo esto, los juegos que nos ocupa, no les hace falta presentación, tienen calidad de sobra y más que justificada. Está claro que estamos ante una de las mejores sagas de la historia, donde el Bioshock es el mejor juego de la franquicia, pero sin desmerecer nada la calidad de sus hermanos. Quizá los que ya los jugasteis, no volveréis a pasar por caja, aunque hay muchos, que sí que lo han hecho. Pero los que no, tenéis una gran oportunidad y diversión a raudales y que seguro se os quedara en la retina. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GAMEPLAY BIOSHOCK

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL PRIMER BIOSHOCK, POSIBLEMENTE EL MEJOR SHOOTER DE LA HISTORIA

 

 

 

He jugado a muchos shooters y con algunos de ellos, me he llevado una gran experiencia, incluso los tengo en mi top, como los mejores que he jugado. Pero el primer Bioshock, me marco quedándose en mi retina, lo explicaría de varias maneras, de porque es un juego especial, pero necesitaría un blog entero. Pero diría que su ambientación, diseño artístico, ya sean de los habitantes de Rapture o los escenarios y jugabilidad etc. Lo hace un Shooter único en el género. Su jugabilidad no se queda atrás, la mezcla de armas de fuego y poderes y plásmidos, es un gran acierto de Bioshock. Ya que aparte de ser muy divertido, casa perfectamente con lo que pretende ofrecer el juego y además lo hace de forma equilibrada, junto con los momentos de pausa, que te permite explorar sus apasionantes y laberinticos escenarios, llenos de un gran nivel de detalles y un diseño de niveles brillante. Personajes como los Big Daddy o las LittleSister, son de eso personajes, que se ha hacen irrepetibles y hay una historia de fondo, que lo único que quieres es saber más. Un gran motivo para adquirir, esta colección. 

 

 

 

 

 

 

 

 

GRÁFICAMENTE Y ARTISTICAMENTE, LUCE DE MARAVILLA

 

 

 

 

Los Bioshock que nos ocupa, ya tenían un apartado visual de gran nivel, gracias al Unreal Engine 3, que ya sabemos de sobra, que el citado motor gráfico, dota a los juegos de unos escenarios robustos, lleno de detalles y también de físicas, modelados y animaciones con un gran realismo, y los reflejos, que son todo un deleite para la vista. Si digo que, en la anterior generación, lucían realmente bien, con esta remasterización, la cosa no hace más que elevar el nivel. Artísticamente, que es una de las proezas técnicas del juego, se mantiene intacto. Pero la resolución a 1080 P, mejora visualmente, con más nitidez, una paleta de colores más viva y una iluminación y efectos, como partículas o el fuego más realista, sin dejar de nombrar el líquido, como el agua, que se muestra con una gran calidad. Además, se mejora la fluidez, ya que, en anteriores versiones, tenía problemas puntuales, para mantener el tipo, como tirones. Ahora se nota más fino y la jugabilidad, también sea favorecido de ello. Así es que, ya tenéis otro motivo, para adquiridlo.  

 

 

 

 

 

 

 

BioShock: The Collection_20180221231121

Elizabeth, es un personaje bien escrito e importante tanto jugablemente como para la historia, se  hace querer por su belleza y simpatía, en un Bioshock: Infinite que fue una vuelta de tuerca para la saga

 

 

 

 

 

 

Hasta aquí la entrada de hoy…Tres apartados son motivos suficientes, para recomendar esta colección de auténtico ensueño. Sino los jugasteis, pero te gustan los shooters, debes darle una oportunidad, note arrepentirás, y posiblemente te lleves una de las mejores experiencias de tu vida, y más motivo aun para jugarlos, con el anuncio del nuevo Bioshock. Si por el contrario ya eres de los que lo jugaron, ahí ya es vuestra decisión de volver a pasar por caja, aunque la mayoría ya lo ha hecho. Pero volver a jugarlos y ahora a 1080, con las mejoras visuales, el optimizado rendimiento, etc. Hacen una joya prácticamente imprescindible. 

 

 

 

¿Y vosotros/as? ¿Ya los jugasteis o los tenéis pendientes? Hasta próximas entradas.

2 pensamientos en “Se Confirma Un nuevo Bioshock ¿Has Jugado A La Saga?… De Rapture Al Cielo: Bioshock: The Collection, Motivos Para Jugar A Una Colección Imprescindible.

  1. No lo he jugado, aún, me lo apunto 🐾 y más luego de tantos detalles que has dado 😁 muy completo tu post. Soy de las que “no los jugasteis, pero (me) gustan los shooters, debes darle una oportunidad, no te arrepentirás, y posiblemente te lleves una de las mejores experiencias de tu vida, y más motivo aún para jugarlos, con el anuncio del nuevo Bioshock.”

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s