¿Que Nos Espera Hasta El Final Del 2019? Juegos Que Deberíais Jugar Antes De Las Campanadas.

1556084573_597025_1556084668_noticia_normal

 

 

 

 

 

 

Ya estamos a final de año, y aunque el mismo empezó realmente bien, a lo que a lanzamientos al mercado se refiere. Los mejores juegos se esperan a final de cada año, ósea para la campaña navideña, esto siempre ha pasado así. El problema, es que, en un periodo corto de pocas semanas, se pueden juntar varios juegos, lo que a hace difícil jugar a todo. Pero aun así y desde este mismo mes, empieza lo que se puede decir la traca final de juegos que irán apareciendo en estos últimos meses, o como digo semanas, y que no hay duda que la mayoría de ellos, tendrán una calidad más que justificada para una adquisición.

 

 

Es por ello y a falta de ver sus versiones finales, para sacar una valoración más versátil, que lo que nos espera de aquí hasta el final del 2019, es diversión y buenos productos. Por eso hoy en mi nuevo post, hablo de los juegos que saldrán al mercado hasta final de año y algún que otro juego que ya está en tiendas. Y que deberíais tenerlos en cuenta, antes de que acabe el año.

 

 

 

 

 

 

 

LOS JUEGOS DE FINAL DE AÑO, QUE DEBERÍAN ESTAR EN UNA AGENDA

 

 

 

 

BORDERLANDS 3

 

 

 

 

 

No cabe duda, que los Borderlands, es una gran saga. Ese mundo a lo Fallout, por poder visitar asentamientos, casas, la exploración libre, mejorar equipo, elegir que arma es mejor, hace más daño, los componentes de rpg etc. Recuerda a los shooters apocalípticos de Bethesda. Pero no solo de esto, si no ese toque a los Bioshock lo hacen unos juegos muy inmersivos. Que, a pesar de los guiños de los juegos antes citados, Gearbox ha añadido su propia identidad y su manera de entender un shooter. El resultado es el que todos conocemos, unos looter-shooter divertidos, alocados, donde repartir plomo, es más necesario que el comer y un numero incontable de horas de gameplay, a la par de adictivo.

 

Pues esto es justamente lo que tendrá el Borderlands 3. Mas por nada, porque será continuista, pero con una formula enriquecedora, gracias a las novedades jugables y a los nuevos busca-cámaras, que gozaran de habilidades especiales y propias. Aparte de esto, el juego destacara, de una buena cantidad de variados escenarios y las misiones secundarias, serán más elaboradas y variadas. Y la mayoría de ellas, tendrán mini-historias. Sin duda, un shooter que no debéis perder de vista.

 

 

 

 

 

 

MEDIEVIL: REMAKE

 

 

 

 

 

Posiblemente se ha uno de los juegos más esperados del año. Medievil tiene muchos seguidores a pesar de que la primera entrega apareció a hace ya dos décadas. Es una saga querida y por muchos años que pase, siempre se espera la vuelta del huesudo Sir Daniel Fortesque. Esta vuelta tan deseada, hubiera sido un bombazo, si Sony hubiera desarrollado una nueva entrega numerada, pero en su lugar nos traerán un remake del juego original, que rebosa magia por cada lado del mapa de Gallowmere. Y es que, para esta ocasión, se ha respetado mucho la esencia del juego, cosa que se agradece. Aún sigue transmitiendo esa magia que, perdurada para la eternidad, con un mejorado control, que hará que jugarlo se ha toda una delicia, con unas animaciones suaves y que responde muy bien a nuestras órdenes.

 

El mejorado apartado gráfico salta a la vista, que se ha mejorado. Tiene una paleta de colores mucho mayor, el renderizado es mucho más detallado y optimo, como es normal con el salto de calidad que se trae con un remake. Pero casualmente, los gráficos no será su punto fuerte, si no su apartado artístico, que seguirá gozando de un aspecto inmejorable y único, que recuerda a las pelis de Tim Burton. Si no lo jugasteis en su día, este remake ya es más que imprescindible.

 

 

 

 

 

 

 

44764791725_1ef0d2b5b9

El remake de Medievil, sera apto para todo el mundo, pero si no lo jugasteis en su día, ya es mas que imprescindible

 

 

 

 

 

 

 

GEARS 5

 

 

 

 

 

Los que son seguidores a la saga Gears Of War, están de enhorabuena. Esta entrega, será más ambiciosa y también la más grande jugablemente. Cambiará de personaje protagonista, esta vez será Kait, un personaje femenino, donde se moverá por un mundo semiabierto con una clara referencia al God Of War. Los tiros y los combates, seguirán los patrones vistos en la saga, con la novedad de que, al tener más libertad para movernos, esto favorecerá a los combates, ya que serán algo más tácticos y darán lugar a más posibilidades de elección. A nivel gráfico, estamos ante el mejor juego de la máquina de Microsoft, es realmente apabullante. Con una iluminación en tiempo real, donde los reflejos quitan el hipo y la nitidez que se ve en pantalla. Que esta entrega tenga un mundo que poder moverte con más libertad, no es innovar, pero le da frescura a la jugabilidad y una vuelta de tuerca. Todo en Gears 5 son aciertos, quitando las fases de escenarios más amplios, que lo único que hacemos es movernos de un lado a otro, sin casi interacción con el entorno, por lo demás es un auténtico juegazo, que ningún fan del shooter, se debería perder.

 

 

 

 

 

 

 

 

STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER

 

 

 

 

 

Hacía tiempo que iba rumoreando, de que un juego de Star Wars podría aparecer en el mercado. Finalmente, después de rumores, filtraciones y nombres de posibles juegos, que al final no llegaron a nada y de otros que, sí que llegaron, pero que se pegaron un batacazo en ventas. Por fin llegara al mercado un Star Wars, que haga justicia a las pelis y como todos habíamos pedido desde hace tiempo. A pesar de esto el juego, debido a que ya sea mostrado gameplay, levanto polémica por su supuesta simpleza en la jugabilidad y floja IA de los enemigos. Pero EA, ya ha manifestado varias veces que el sistema de combate será exigente, con bloqueos y contraataques a lo Sekiro y que la IA mejorará en la versión final.

 

 

Por lo demás, podremos en el juego visitar otros lugares y planetas, para explorarlos libremente y realizar todo tipo de actividades, como secundarias. Cal Kestis el protagonista, tendrá habilidades propias que podremos mejorar con un toque de rpg, e ira acompañado de un pequeño robot, que le ayudará en la exploración y en el combate. Lo cierto, es que por lo que he podido ver, puede llegar a ser un gran juego de la licencia, cinematográfico y con una ambientación muy fiel a los films. Veremos hasta dónde llega su potencial.

 

 

 

 

 

 

 

Gears 5 Ice Forest

Gears 5, es todo un espectáculo tanto jugable, como gráfico y que ningún usuario de Xbox One, debería dejar pasar

 

 

 

 

 

 

 

DEATH STRANDING

 

 

 

 

Hay que reconocer, que la nueva obra desarrollada por Hideo Kojima, no está dejando indiferente a nadie, y todo es porque es un juego, que no se sabe cierto que genero va a ser y una jugabilidad que no hay por donde cogerlo. Pero eso no quita, a que se ha fascinante, es raro sí. Pero tiene ese algo que capta la atención y llama. El argumento, los personajes, él bebe, la vida y la muerte, el misterio que rodea a todo y ese toque de innovación y frescura que añade Kojima. Da ganas de saber más, y tiene pinta de que lo tendremos que descubrir por nosotros mismos. Ya que todo lo que rodea a Death Stranding, lo están llevando con mucho secretismo, y lo que está claro, es que será un juego complejo, que deberemos de descubrir. Sam Bridges (Norman Reedus) tendrá que salvar la humanidad de unas amenazas invisibles, que pretenden que la civilización desaparezca. Así Sam, será una especie de mensajero que intentara volver unir a la civilización. Pero el camino no será fácil, donde los bebes tendrán un papel muy importante, puede ser un juego extraño, pero sin duda, hay muchas ganas de descubrir más.

 

 

 

 

 

 

Hasta aquí la entrada de hoy…Como veis tenéis para elegir y ya sé que jugarlos todos, antes de que acabe el año, es muy difícil, pero sí que podréis jugar a algunos. Los citados en el post, no son los únicos, otros como Shenmue 3, Doom: Eternal O Luigi’s Mansion 3, Pes 2020 y FIFA 2020, no deberíais perder de vista. Lo que está claro, es que este final de año, estará lleno de diversión y buenos juegos, en lo que puede ser, el último año de vida de la actual generación, por eso hay que aprovecharse.

 

 

 

 

¿Y vosotros/as? ¿Que juegos vais a jugar? Hasta próximas entradas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 pensamientos en “¿Que Nos Espera Hasta El Final Del 2019? Juegos Que Deberíais Jugar Antes De Las Campanadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s