Los 4 Mejores Dúos Para Jugar En Compañía Femenina.

La compañía de una mujer o una chica, es una de las mejores cosas que le puede pasar a un hombre, independientemente de que sea novia, mujer, o amiga, y si estas tienen carácter y son de armas tomar, pues mejor, no habrá quien les tosa. En el mundo de los videojuegos pasa más o menos lo mismo, hay personajes femeninos que ellas solas podrían hacer frente a cualquier situación, por su valentía, y carácter, pero sin embargo son pocos los juegos en los que hay una chica sola como protagonista. En los últimos años, se han vistos juegos con dúos, haciendo que estos juegos sean de lo mejorcito de la generación, y gracias a sus Inteligencias Artificial nos sacaran de más de un apuro, y nos ayudaran en combate, las personajes femeninas las controla la IA de la consolas, haciendo que en algunos casos sus comportamientos sean realistas y se adapten a las situaciones, así es que, si eres de los que buscan jugar en cooperativo con una compañera femenina, estos son algunos de los mejores juegos que te puedes encontrar en el mercado, si es que, que sería de los hombres sin las mujeres, y no me refiero solo al sexo, claro. 

 

 

 

 

 

 

 

DÚOS QUE PROTAGONIZAN, JUEGOS MUY RECOMENDADOS

 

 

 

 

 

 

 

RESIDENT EVIL 5. / DUO/ Chris Redfield / Sheva Alomar

 

 

 

 

En esta entrega Chris Redfiel tiene una compañera de lujo, Sheva Alomar, los dos tendrán que descubrir el origen del tan famoso Virus que se ha expandido de nuevo en tierras africanas. Los dos personajes tendrán que enfrentarse a múltiples peligros, derrotar a enormes jefes, y enfrentarse de nuevo a James Wesker, esta entrega combina terror, acción, es un equilibrio de ambos, aunque predomina un poco más la acción. Sobre Sheva es un personaje con una buena IA, cuando te vea en peligro no dudara en disparar a los Zombis, y le puedes dar órdenes que ella con mucho gusto las obedecerá, además la cooperación entre ambos es básica para salir adelante, el cooperativo online muy divertido en este sentido. 

 

 

 

 

 

 

 

 

ENSLAVED: OODYSEY THO THE WEST / DUO / Monkey / Trip

 

 

 

 

 

 

A pesar de que Enslaved no tuvo un gran número de seguidores, es un juego muy a tener en cuenta, combina exploración, plataformas, una buena historia, y combates a lo hack and Last. El juego tiene una ambientación futurista, y aunque el apartado gráfico no sea de lo mejor de la generación, sí que es bello, Monkey el Protagonista, también tendrá de compañera a una muchacha, de pasado desconocido, su IA es buena con comportamientos naturales, e inteligentes, pero de los cuatro juegos que pongo hoy no es la mejor IA, con fallos puntuales, pero de todas formas se comporta bien, y al fin y al cabo os acabara cayendo bien, gracias a su carisma. 

 

 

 

 

 

 

 

Resident_Evil_5

 

 

 

 

 

 

 

 

THE LAST OF US / DUO / Joel / Ellie

 

 

 

 

 

 

Es uno de los mejores juegos de la generación pasada y deja patente que Naughty Dog es una de las compañías más grandes, de los últimos años cada juego que saca al mercado, atesora calidad a raudales, pues bien, en The Last Of Us tendremos que sobrevivir, a una plaga-hongo que convierte a los humanos, en abominables mutantes, todo ello con una ambientación increíble, y como hacemos frente a todo esto, pues con la pareja, Joel y Ellie, la chica es una niña de solo 14 años, inexperta ante lo que tiene delante, que no es poco. Tendrá que ir aprendiendo sobre la marcha, y no os penséis que por ser una adolescente, Joel tendrá que estar siempre pendiente de ella, la IA de Ellie, es una de las mejores que ha pasado por la generación, capaz de cuidarse por ella sola, y ayudando a Joel, cuando la situación lo requiera, atacando a los infectados, o haciendo que los enemigos vayan hacia a ella para que Joel los ataque fácilmente, gracias a la historia, veremos otros personajes femeninos que se unirá al grupo, mejorando la experiencia, si tienes la PS3 hazte con él y si no, aprovecha el remaster que hay para PS4. 

 

 

 

 

 

 

 

 

BIOSHOCK: INFINITE / DUO / Booker Dewitt / Elizabeth.

 

 

 

 

 

Sin duda una de las parejas de Oro de la pasada generación.  En el juego controlamos a Booker Dewitt, nuestra misión rescatar a una chica y sacarla con vida de Columbia, la tarea no será fácil, ya que la ciudad flotante, está llena de fanatismo religioso, y política, y los habitantes nos tienen como, el traidor y pecador, e irán a por nosotros. Pero tenemos la ayuda de Elizabeth, la mejor personaje femenina que recuerdo en años, carisma, IA, dulzura, comportamiento, es un personaje realmente adorable, e inolvidable, Elizabeth pasara a la historia como la femenina que más ha calado a los jugadores por todo lo mencionado antes, aparte de esto nos ayudara en combate, con todo tipo de ventajas gracias a sus poderes, y no nos dará problema alguno, la IA es muy superior a lo visto hasta ahora, los que habéis jugado al juego sabréis de lo que hablo, los que no lo habéis probado aun, descubrirlo porque es una maravilla.  

 

 

 

 

 

the_last_of_us.0

 

Hasta aquí la entrada de hoy…Aqui los juegos recomendables para jugar en compañía femenina, pero claro esta que no son los únicos dúos, aunque los citados hoy en la entrada, son realmente destacados.

¿y vosotros/as? ¿Que dúo es vuestro favorito? Hasta próximas entradas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s