Una Mitad Y Un Final De Año, Llenos De Pólvora: Los Shooters Que Se Avecinan.

doom-eternal-generacion-xbox-060619

 

 

 

 

 

No hay duda, de que está siendo un año muy atractivo a lo que a lanzamientos de videojuegos al mercado se refiere, y uno de estos atractivos, tiene la culpa el género shooter, que empezó el año con el más que notable Metro: Exodus y que recomiendo a todo el mundo. Para continuar en mayo con el Rage 2, que es un shooter divertido y con variantes, opciones a la hora de eliminar enemigos, pero que, en otros apartados, se ha quedado en un juego irregular. Pero con estos dos shooters citados, no se acaba la cosa, ya que lo mejor para el género, nos llegara durante y después del verano y en definitiva en los próximos meses. Algunos de los Fps que iremos viendo aparecer en el mercado, vuelven después de una pequeña ausencia y que pertenecen a unas franquicias consagradas y con un gran número de seguidores. Pero no os voy a contar más, porque a continuación, hoy en mi entrada hablo, de los shooters en primera persona que se avecinan y que hará las delicias de los amantes, de este gran genero…Seguid leyendo.

 

 

 

 

 

 

 

¿TE GUSTAN LOS SHOOTERS? ESTAS DE ENHORABUENA, LO QUE SE NOS VIENE

 

 

 

 

WOLFENSTEIN: YOUNGBLOOD

 

 

 

 

 

Después de dos entregas y una precuela realmente buenas. Toca un nuevo Wolfenstein con un toque diferente. Seguirá siendo un shooter espectacular, frenético, divertido y brutal en las fases de acción. Pero esta vez todo ello estará pensado para jugar en cooperativo, tanto es así, que, sin más lejos jugar en compañía, será lo más recomendable para disfrutar al máximo del shooter. Tendrá modo historia, como cualquier Wolfenstein hasta ahora. Pero jugar en solitario, no será su punto fuerte, como si eran las anteriores entregas, teniendo una campaña no tan cuidada. El motivo de esta fuerte apuesta por el cooperativo, es porque el juego lo protagonizarán las hijas de B.J. Blazkowicz, que irán en busca de su padre. Las dos tendrán habilidades propias y la cooperación de entre colegas, será clave para sobrevivir, entre el caos y la destrucción característica de los Wolfenstein, que esta vez contará con enemigos realmente duros, con blindajes especiales etc. Veremos cómo funciona en ventas. El juego saldrá a la venta, el 26 de este mismo mes.

 

 

 

 

 

 

 

 

BORDERLANDS 3

 

 

 

 

 

Ya a hacía tiempo que no veíamos un Borderlands, concretamente 3 años después del último y que fue el Borderlands: Pre-Sequel. Pero la espera merecerá la pena, porque en septiembre, llegara a las tiendas, el Borderlands 3, que pretende ser la mejor entrega de la saga hasta ahora, motivos no le faltan para ser así. Está claro que Gearbox, está desarrollando un juego bastante continuista. Pero la escala de diversión de locura y caos, subirá un escalón y eso ya es mucho decir, gracias en parte a los nuevos personajes, que contaran con habilidades propias y ataques especiales. Pero lo mejor de todo, es que estos 4 nuevos personajes, pretenden ser los más completos e inmersivos de la serie. Por si esto fuera poco, el juego contara, con más escenarios lineales, lo que favorecerá auténticos combates de arena y donde la exploración, tendrá un papel importante. Pero Borderlands 3, no renunciara a los escenarios más abiertos y los mismos, gozaran de gran variedad. Si sois amantes de los Borderlands, ir marcando su fecha de lanzamiento en el calendario. Porque si mantiene el nivel que he visto hasta ahora, tendremos un gran shooter.

 

 

 

 

 

 

 

47755577601_076c4a4e2e_c

Borderlands 3, pretenderá ser la mejor entrega de la saga y motivos no le faltan, es realmente alucinante y divertido, si no se tuerce, sera un gran shooter

 

 

 

 

 

 

 

 

DOOM: ETERNAL

 

 

 

 

 

Gracias a compañías como Id Software, nació el género shooter. Bien es sabido que el Wolfenstein 3D, fue el primer Fps en hacer acto de aparición, que puso la primera piedra y la base del género. Pero después llegarían más juegos, como los Quake o los Doom, que harían despegar definitivamente un género, que hoy en día tiene millones de seguidores y uno de los que más vende. Gracias a ellos, se popularizo la llamada jugabilidad de la vieja escuela. En las últimas generaciones, esta jugabilidad clásica, se perdió un poco, pero gracias a Bethesda e Id Software, se ha recuperado joyas como, Wolfenstein o los Doom, que han recibido un reinicio y con ello, una segunda juventud. Precisamente en el 2019, volverá la saga Doom, después de una más que notable primera entrega, que fue un homenaje a los juegos de corte clásico. Doom: Eternal, será la secuela que continuará con un desarrollo jugable frenético, divertido, desenfrenado, visceral y lleno de bichejos que machacar. El ritmo del juego será directo, donde los tiros será la verdadera estrella del festival de plomo que atesorará el juego. Habrá nuevas armas, nuevos enemigos y un apartado gráfico realmente bestial. Si te gustan los shooters y disfrutaste con el primer Doom de esta era, Doom: Eternal te sacara la bilis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HALO: INFINITE

 

 

 

 

 

Después de una larga ausencia, la Xbox One, tendrá nueva entrega de Halo. Si no hay retrasos. Halo: Infinite llegará en el 2020 al mercado, pero la espera merecerá la pena. Ya que el nuevo juego, protagonizado por el jefe maestro, será muy ambicioso y más grande. Además, estrenara el motor grafico Slipspace, que lleva desarrollándose varios años y que dotara al juego de una gran tecnología, hasta el punto que el trailer mostrado en el E3 2019, fue totalmente In-game, mostrándose realmente imponente. Esta nueva entrega, sería como un reboot espiritual. Se añadirían algunas mecánicas jugables nuevas y como he comentado, el apartado gráfico, se verá renovado. Podría salir al mercado tanto para la actual Xbox, como ser un juego únicamente exclusivo de la futura Xbox Scarlett. Lo que está claro que el 2020 será un año importante para Halo y para Microsoft, donde tiene una gran saga para debutar en la nueva generación.

 

 

 

 

 

 

 

43102889025_03529e94eb_c

Este es solo uno de los bichejos que nos esperan en Doom: Eternal, siempre es un gustazo ver la vuelta de este gran clásico, aunque se ha como reinicio

 

 

 

 

 

 

 

 

GENERATION ZERO

 

 

 

 

 

 

Posiblemente Generation Zero pasara desapercibido, pero se trata de un shooter de supervivencia desarrollado por Avalanche Studios. Lo mejor de todo, es que vendrá con la etiqueta de Indie y al no tener un presupuesto alto, le convierten en un shooter interesante, ya que está por ver, como se maneja Avalanche en territorio Indie. Su punto fuerte será el cooperativo, pero también tendrá campaña para un jugador. Y en ella se podrá explorar un mapa enorme, lleno de peligro y todo ello bajo una gran ambientación, donde transcurrirá en la Suecia de los años 80. El juego contara con una gran tecnología, para representar el juego con un gran nivel de detalles gráficos y todo ello, movido por el motor Apex, que tan buenos resultados le ha dado a la compañía. Pero que para Generation Zero, se verá mejorado. Este shooter de supervivencia, está bajo una gran compañía, veremos si tiene el visto bueno del consumidor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta aquí la entrada de hoy…Si te gustan los shooters como ves, tienes variedad para elegir y no acaba aquí porque otro que veremos será, el Call Of Duty: Modern Warfare, que llegará al mercado el 25 de octubre. Por lo demás de aquí hasta que acabe el año, tendremos shooters de gran calidad, como demuestra el artículo, y para el año que viene, regresara algunas sagas que ya llevaban una larga ausencia. Así es que ir agilizando la agenda, porque seguro que se os empezara a llenar y no precisamente de shooters, ya que este final de año, promete diversión de géneros a gran escala.

 

 

 

 

 

 

¿y vosotros/as? ¿Que shooters esperáis mas? Hasta próximas entradas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

6 pensamientos en “Una Mitad Y Un Final De Año, Llenos De Pólvora: Los Shooters Que Se Avecinan.

  1. ¡Wolas!
    Los shooter la verdad que son un clásico que nunca pasan de moda. Porque encima son los que mejor saben adaptarse a los nuevos tiempos. Y como bien muestras: este año en especial es su momento dulce. Gracias por el análisis porque me has hecho recordar con cariño mi etapa jugona 🙂

    ¡Un abrazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s