PS5 Ya Se Deja Notar: Sus Posibles Exclusivos, Que Ya Estarían En Desarrollo.

playstation_5-4863879

 

 

 

 

 

 

Se dice que hay que disfrutar la vida, todo lo que se pueda, porque es corta y no sabemos nunca cuándo será nuestro último día. Esto también se traduce al sector del videojuego, hay que disfrutar al máximo de nuestras consolas, porque cada generación dura unos 7 años. Hay quien tarda en dar el salto a la nueva generación y sigue disfrutando de su antigua máquina. Pero los hay que dan el salto enseguida –cosa que no recomiendo- y dejan apartada su anterior maquina una temporada. Se ha una cosa u otra, la vida de las consolas es corta, y así será de nuevo. Y para la actual generación no será menos. De hecho, para cuando veamos PS5 y Xbox Scarlett en las tiendas. PS4 aun estará por exprimir, al igual que paso con PS3, cuando dio inicio la generación actual, pero este es otro tema, que hoy no toca. Y si para hablaros de una nueva generación, que ya se aproxima y con el anuncio de Xbox Scarlett en el E3 2019, con fecha de llegada al mercado, la nueva generación, ya es una realidad. Pero otra de las consolas que la representaran, ya va cogiendo forma con fuerza, que no es otra que PS5. La misma contara con un gran catalogo y las exclusivas, como no podría ser de otra manera, hará que la gente apueste por la consola de Sony. Aunque la competencia será dura, ya que la nueva Xbox, será un maquinon y Sony no lo tendrá tan fácil esta vez. Pero hoy hablo de los posibles juegos exclusivos, que ya podrían estar en desarrollo…Seguir leyendo.

 

 

 

 

 

 

 

SONY SEGUIRÁ APOSTANDO POR EL SINGLEPLAYER, LAS EXCLUSIVAS QUE PODRÍAN LLEGAR A PS5

 

 

 

 

 

HORIZON: ZERO DAWN 2

 

 

 

 

 

Guerrilla siempre ha sido conocida por la saga Killzone, así es que tenía o tiene sobrada experiencia en el género shooter. Su nuevo proyecto dejaba dudas, ya que iba a ser un mundo abierto, con un nuevo personaje que debutaba y unas extrañas maquinas que dominaban el mundo como enemigos. Fueron el telón de fondo perfecto, para crear expectación y al mismo tiempo los típicos interrogantes, como algo normal de una nueva IP, desarrollada por una compañía sin experiencia en la temática, ni en los sandbox. Finalmente, Horizon: Zero Dawn, llego al mercado para coronarse como otro de los grandes imprescindibles del catálogo de PS4 y un éxito de ventas. Es por ello, que Guerrilla, no tiene otra cosa en mente, que desarrollar la secuela del hasta ahora, su mayor éxito y viendo como acabo el final de la primera entrega, la secuela está más que asegurada, de hecho a día de hoy, ya estaría desarrollándose rumbo para PS5. Aloy volvería a ser la protagonista, sin descartar el control de algún personaje más. Tardaremos en verlo, pero la próxima generación, será el escaparate ideal, con el que Guerrilla a puesto sus ojos, ya que sería un lanzamiento muy atractivo y el juego que daría a PS5 un empujón en ventas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Horizon-Zero-Dawn-2

 

 

 

 

 

 

 

SPIDERMAN 2

 

 

 

 

 

Después del Spiderman, se esperaba un juego de Insomniac Games, de esos que a hace tiempo que la compañía no rescata, como, por ejemplo, un Resistance. Pero la compañía va a seguir apostando por el camino del éxito y Spiderman 2, es el juego que tiene en mente la compañía. La secuela de uno de los mejores juegos de la actual generación y el mejor juego de Spiderman hasta la fecha. Sera cuestión de tiempo que lo veamos en el mercado. Ya que la próxima PS5, sería la plataforma elegida y uno de los lanzamientos estrella de la consola. La primera entrega, tuvo un gran éxito e incluso sus Dlc’s, tuvieron muy buena acogida y no es para menos. El juego rebosa calidad jugable, argumental y gráfica, junto con un mundo abierto variado y divertido de explorar. La secuela seguirá para conocer nuevos personajes y villanos. El Spiderman, dejo con ganas de más y la secuela pretende mejorar la formula, que ya de por si funciona de forma excelente.

 

 

 

 

 

 

 

30706158847_86e4b92f21_c

Insomniac Games, nos deleito con un juegazo de Spiderman, como este gran personaje se merece, la secuela sera cuestión de tiempo que la veamos

 

 

 

 

 

 

 

GOD OF WAR 2

 

 

 

 

 

La saga God Of War, recibio un reinicio con la entrega del año pasado, así es que tendrá secuela. God Of War, es a día de hoy, un éxito de ventas y a esto, se le añade, que es el ganador a mejor juego del año del 2018. Este motivo y el antes citado, en relación a las ventas. Ya es suficiente para que Santa Mónica Studio, desarrolle una secuela. El God Of War del año pasado, es solo el principio de lo que conocimos de esta nueva historia del legendario espartano. Kratos se fue a tierras vikingas, para empezar una nueva vida con su esposa e hijo Atreus. Pero parece que el dios de la guerra, nunca puede estar tranquilo, y debido a unos acontecimientos que conocemos, los que hemos jugado. Kratos no tendrá más remedio que salir a luchar. Los cambios en la jugabilidad, le sentaron de maravilla, le dieron frescura a unas mecánicas que ya daban síntoma de estancamiento, en el pasado. Se doto de una nueva forma de jugar, dándole un toque más táctico y un ritmo más pausado, donde la exploración tiene más importancia. La futura secuela, podría mejorar la formula, cosa que el God Of War, ha dejado el listón bastante alto.

 

 

 

 

 

 

 

 

God of War_20180902104253

El dios de la guerra, volverá con una secuela, que pretenderá superar a la primera entrega, que sirvió de reinicio, con resultados brillantes, cosa que le supuso obtener por méritos propios, el goty 2018

 

 

 

 

 

 

 

GRAN TURISMO 7

 

 

 

 

 

Los amantes del motor y la simulación en los videojuegos. Pueden estar de enhorabuena, es posible que se esté desarrollando una nueva entrega de una de las grandes franquicias de conducción de la historia. La saga tuvo un inicio triunfal, que le llevo a pasar una época realmente dorada. La primera entrega que salió en Psone en 1998, fue una obra maestra y un referente absoluto en los juegos de conducción. Se doto al juego, de un realismo y una simulación inaudita para la aquella época. Aparte de esto, el juego consiguió unas físicas, que exprimieron el hardware de Psone, hasta casi dejarlo estéril. A partir de aquí, se convirtió en una saga y el éxito fue ascendente. Se mantuvo a buen nivel, hasta que algunas generaciones después, fue perdiendo fuerza, y la erupción de los Forza Motorsport en el mercado, acabaron, que los Gran Turismo, no tuvieran tanto protagonismo. Ahora y con la nueva generación a la vuelta de la esquina. Gran Turismo 7, podría ser una realidad y con ello, recuperar la gloria perdida, con un gran juego. No quiero adelantar nada y veremos de aquí hasta que acabe el año, que pasa. Pero podría ser un juego de lanzamiento de PS5, pero habrá que esperar confirmación oficial.

 

 

 

 

 

 

 

Hasta aquí la entrada de hoy…Estos son de momento, los juegos que estarían en desarrollo para la nueva máquina de Sony. Aun no hay confirmación oficial, pero no voy mal encaminado, ya que los juegos citados en la entrada, tendrán continuación y la PS5 necesitara como es lógico de exclusivas, y no hay nada mejor que estrenar estas secuelas en un hardware más potente, porque sin lugar a la duda, haría vender y muy bien a la consola. Así es que, por esta regla de tres, tanto si vais a comprar la Xbox Scarlett, os decantáis por PS5 y ya no os digo nada, si pensáis adquirir las dos, ir ahorrando, porque esto es solo el aperitivo, de lo que veremos más adelante, pero de momento, a seguir disfrutando de nuestras consolas actuales, que aún tienen que salir juegos, que nos harán disfrutar muchísimo, no hay prisa para dar el salto a la próxima generación.

 

 

 

 

 

 

¿y vosotros/as? ¿Que juegos esperáis mas? Hasta próximas entradas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s