He Ganado el Premio…Blog Del Día De La Blogosfera.

thumbnail_insignia 1

 

 

 

 

 

 

Mejor no he podido empezar el año, ayer la web https://www.blogdeldia.org/ me ha otorgado el premio blog del día. No hay mejor que empezar el año, con un reconocimiento a tu trabajo y trayectoria, que da forma a un premio, que se unen a los dos premios que recibí en el 2018, gracias a la comunidad que me nominaron, y que desde aquí les doy la gracias y un gran abrazo.

 

 

 

 

 

 

 

La web Blogdeldia.org, premia a los mejores blogs de la blogosfera por método de votación. Se trata de una web de referencia e importante prestigio y que da difusión al blog ganador. Me decidí presentarme a blogdeldia, porque me lo recomendaron, entonces no dudé a hace un poco más de un mes, en presentar mi blog de Mundo-Gamer en wordpress, para que me conocieran y así con un poco de suerte, tener posibilidades al galardón y finalmente ganar el premio. Ya me avisaron que, si sería ganador, me lo dirían un mes después de presentarme. Mis opciones se verían reducidas, una vez comenzado el año 2019, al ver que un mes y un poco mas no tenía respuesta. Cuando justo ayer, fui avisado de que había ganado el premio, Imaginaros la gran satisfacción personal y más cuando acto seguido recibes felicitaciones.

 

 

 

 

 

 

Al ganar el premio, Blogdeldia me ha entrevistado con algunas preguntas y que yo con mucho gusto, he respondido…Os dejo el enlace aquí abajo con la entrevista y mis respuestas.

 

 

https://www.blogdeldia.org/2019/01/mundo-gamer-honorat79/

 

 

 

 

 

Hasta aquí la entrada de hoy…iba a publicar un post habitual hablando de videojuegos, pero la ocasión merece la pena, y decidido al final hacer este post de reconocimiento, para que mis lectores lo sepan, y ya de paso dar las gracias a Blogdeldia.org y a los que votaron mi blog, y así para que se hiciera posible un premio, que es importante para un blogger.

 

 

 

Hasta próximas entradas.

 

 

11 pensamientos en “He Ganado el Premio…Blog Del Día De La Blogosfera.

Deja un comentario