Nuevo Premio Y Nominación A Los Blogger Recognition Awards

screenshot_2018-07-17-12-06-34-888_com-android-browser-01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Apenas a hace unos días, recibí mi segunda nominación y premio,  por mi dedicacion y trabajo hacia mi blog. Un reconocimiento que es una gran satisfacción personal y te motiva a seguir, de hecho siempre estoy motivado, pero estos reconocimientos es como una supervitamina que te hace seguir incluso mas. Se lo debo en parte a Gendou del fantástico blog Retroorama en blogspot y que fue el primero en nominarme y ha Presstartcook y su genial y curioso blog que lo hizo después. Pero es que mi satisfacción no se queda aquí, porque he recibido una gran cantidad de nominaciones por Twiiter, cosa que a provocado que reciba mas seguidores, y no tengo palabras para agradecer tal apoyo y reconocimiento. Por eso quiero dar las gracias a todos los que me habéis nominado y para todos vosotros va este post.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Bloggers Recognition Award, se trata de una campaña de reconocimiento, creada en el 2014 por el blog de literatura http://eveofnight.blogspot.com/ que reconoce el trabajo y la trayectoria de los bloggers de distintas partes del mundo, ademas de motivarlos para que continuen con sus sitios webs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LAS CONDICIONES PARA ACEPTAR DICHO RECONOCIMIENTO SON LAS SIGUIENTES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Nominar a otros 10-15 blogs a los que se quiere dar el premio. Infórmales de que están nominados y proporciona un enlace al post que has creado sobre el premio. No os podéis nominar a la persona que os ha nominado.
  • Escribir un post hablando del premio que incluya una breve historia de como comenzó el blog y uno o dos consejos para nuevos bloggers.
  • Agradecer la nominación y mencionar y enlazar el blog de quien nos ha nominado.
  • Facilita un enlace al post original de Edge of Night de forma que cualquier persona pueda encontrar las reglas originales y no se desvirtué el premio.
  • Se puede no aceptar el premio, es decir, no continuar con las nominaciones y agradeciendo, es una decisión personal, pero recordad que cuando no encuentras la inspiración para continuar con el blog, el aliento de otro bloguero es el mejor chispazo de ilusión que te pueden dar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UN POCO SOBRE MUNDO-GAMER

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En http://blogs.gamefilia.com/honorat79 tengo un blog desde a hace 9 años. Debido a toda una vida de conocimientos sobre videojuegos y dedicarme a ellos, que me ha permitido formarme como experto, necesitaba darme a conocer, ofrecer mis conocimientos y publicar artículos. Decidí entonces crearme el blog de gamefilia y desde ahí hacerme poco a poco un hueco. Con los años he tenido resultados, me he dado a conocer, he tenido y tengo cuando puedo contactos con gente conocida del sector, hay gente que me pide recomendación, ya sea por las redes sociales o en persona y así un largo etc. Pero faltaba un paso mas, seguir llegando a mas gente, y entonces entro en escena WordPress, plataforma que vi que tenia muy buena reputación para los bloggers y es entonces cuando probé a probar en el 2014, aunque lo deje apartado, siendo en el 2017 cuando empece a publicar en serio. La verdad es que no me arrepiento, es una plataforma sencilla de manejar y muy útil para los blogs, y esta llena de usuarios con ganas de conocerte y que les sigas. Aunque uno siempre quiere mas, y seguir creciendo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LOS NOMINADOS DE MUNDO-GAMER

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es una elección difícil…ya que todos son unos grandes compañeros, intentare no nominar a los que ya han sido nominado o que ya han publicado sus respectivos post, para ahorrarles la faena, así es que allá voy.

 

 

 

 

 

 

 

 

https://maxtecuenta.com/

https://commememucho.com/

https://mistarnia.wordpress.com/

https://haciendomagiaconpalabras.wordpress.com/

https://analizandojuegos.com/

https://diariodefriki.com/

https://pagetogame.wordpress.com/

https://misteriosleyendasdegaliciayasturias.wordpress.com/

https://elrincondeumiblog.wordpress.com/

https://pes2018523760647.wordpress.com/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Animaros a participar y hacer saber de esta iniciativa, un saludo a todos y hasta próximas entradas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9 pensamientos en “Nuevo Premio Y Nominación A Los Blogger Recognition Awards

    • Pues muchas gracias, palabras como las tuyas son muy gratificantes y alegran, desde luego tengo muchas cosas que contar y publicar también debido a mi dedicación e informar.

      Muchas gracias por tu reconocimiento 😁

      Me gusta

    • Pues muchas, se agradece, por ambicion que no quede 😀, sii soy consciente de los espacios en blanco, pero lo que pasa, es que si dejo poco espacio de texto en texto, después cuando lo acabo y lo envió para que se publique, me sale todos los textos pegados y juntos, lo edito y me vuelve a salir igual, la única manera de que me salga los textos separados y ordenados es dejando algo de espacio, no se porque sucede esto, que pongas un texto un poco separado del otro y después en la publicación te salga todo junto y pegado, puede ser un error de diseño de WordPress.

      Gracias por comentar.

      Le gusta a 1 persona

      • De nada.

        Respecto a los espacios, intenta editar el texto en el formato HTML, que es mas preciso que el modo Visual. Es probable que debas entender como funciona algún comando, pero por lo general, suele ser intuitivo

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario